Unibici

Bicicletas y bicicletistas en la Universidad de la República

La posición de la Udelar respecto al proyecto de reforma constitucional

El pasado 11 de marzo de 2014 la Universidad de la República resolvió "Manifestar su absoluta discrepancia con el proyecto de reforma constitucional que rebaja la edad de imputabilidad penal, el cual, si fuera aprobado, sería muy negativo para la seguridad ciudadana y lesionaría principios fundamentales."
Asimismo instó "a una reflexión amplia sobre las oportunidades que se le abren al país en materia de convivencia social y prevención de la violencia y el delito en caso de no aprobarse esta iniciativa de reforma constitucional."
En este sentido el programa universitario Unibici está colaborando en la difusión, así como participando en la organización de actividades de reflexión sobre el tema.

Últimos artículos

Inscribirse en este sitio

El espacio privado de este sitio está abierto, mediante una inscripción. Una vez registrado/a, puedes consultar los artículos en curso de redacción, proponer artículos y participar en todos los foros.

Identificadores personales

Indica aquí tu nombre y dirección de correo electrónico. Se te enviará de inmediato por correo electrónico tu identificador personal.