CAF se unirá al Día Mundial de la Bicicleta

El próximo viernes 22 en el marco de las celebraciones del Día Mundial de la Bicicleta, CAF -banco de desarrollo de América Latina- apoyará el festejo en Uruguay por segundo año consecutivo, invitando a sus colaboradores a concurrir a sus oficinas en ese medio de transporte, en la jornada denominada “Al trabajo en Bici”.

Para incentivar la participación, la institución recibirá a los funcionarios con un refrigerio, y dispondrá de espacios adecuados para estacionar la bicicleta y para que puedan higienizarse antes de iniciar la jornada laboral.
Además, CAF busca generar que otras empresas y organizaciones se unan a la celebración, y les propone que compartan información sobre cómo van a plegarse a la iniciativa, escribiendo al mail uruguay@caf.com.

La conmemoración del Día de la Bicicleta, que pretende estimular el uso de un medio de transporte limpio que además contribuye al cuidado de la salud, es promovido por la Intendencia de Montevideo y Unibici, organización que agrupa a usuarios de bicicletas de la Universidad de la República.