Portada del sitio > Udelar en bicicleta > Concurso de fotografía "Bicicleta y ciudad"

Concurso de fotografía "Bicicleta y ciudad"

Lunes 11 de mayo de 2015

El objetivo del concurso es difundir el uso de la bicicleta como medio de transporte sustentable en el entorno urbano (no restringido a Montevideo, sino cualquier ciudad), dando a conocer sus ventajas como vehículo respetuoso con el medio ambiente, saludable y moderno. Será fotografía digital, piezas inéditas, no pueden haber sido premiadas, ni expuestas con anterioridad. No se aceptarán fotomontajes, ni fotografías alteradas de manera electrónica ni por cualquier otro medio. Cada participante podrá participar con 3 piezas.
Se darán 3 premios (en efectivo) y 4 menciones honoríficas. Las 7 piezas seleccionadas serán expuestas en la fotogalería de Facultad de Ingeniería en el mes de setiembre.
Los participantes declaran, aseguran y confirman a todos los organizadores que sus datos identificatorios son ciertos y verificables; que es el autor material de la obra que envía y que la misma es original; que las fotografías han sido obtenidas con el consentimiento de las personas que puedan aparecer en ellas.

Ante las consultas efectuadas se informa que cuando en las bases del concurso de fotografía “Bicicleta y Ciudad” se expresa que:

“No se aceptarán fotomontajes, ni fotografías alteradas de manera electrónica ni por cualquier otro medio.” no se incluye ajustes al RAW. Este ajuste es la única modificación electrónica admitida.

Documentos adjuntos

Comentar este artículo