La primavera de las bicis

El comienzo de la primavera marca un punto alto en lo que respecta a la movilidad en bicicleta, y con tendencia creciente. Desde hace un par de años se nota, sobre todo en Montevideo, pero también en varias ciudades del interior, un crecimiento de la movida pro bicicletas así como un aumento de ciclistas en la calle. Han aumentado la cantidad de colectivos pro bici, se ha comenzado a avanzar en infraestructura vial ciclista (en Montevideo, Rivera, Rocha, Florida, etc.) y ha aumentado la cantidad de eventos que involucran a la bicicleta.

Esta primavera 2014 comienza con una serie de actividades:
* Muestra de posters “Universidad y Bicicleta” en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.
* Mejora del estacionamiento vigilado de bicicletas de Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.
* Renovación y ampliación del bicicletario de la Facultad de Psicología.
* Ampliación del bicicletario de Facultad de Ingeniería.
* Concurso de afiches promocionales del uso de la bicicleta.
* Bicicleteada de cierre de la Semana Nacional de la Seguridad Vial
* Próxima inaguración de 3 ciclovías en el marco del Presupuesto Participativo 2013
* Nueva partida de matrículas de Unibici.
* Blink – Introductorio Taller Scheps, Facultad de Arquitectura.
Te esperamos!!!