Jornada de Bicimecánica 21 de junio Facultad de Arquitectura

El sábado que viene (y todos los sábados siguientes) se realiza un taller de bicimecánica en Facultad de Arquitectura, desde las 10:00 hasta las 17:00. Se convoca a participar de la misma.
La actividad es organizada por Pedales al Viento. Es una comisión del Centro de Estudiantes de Arquitectura CEDA) que surgió como continuidad del taller "Ciclovías espontáneas" realizado en el Encuentro Latinoamericano de Estudiantes de Arquitectura (ELEA) en Montevideo en 2013.
Para este Encuentro, se logró mediante un decreto del Ministerio del Interior la donación de unas 70 bicicleras incautadas y almacenadas en galpones de comisarías. Las bicicletas están siendo restauradas.
El objetivo del Taller de Bicimecánica es dejar las bicicletas a disposición de préstamo para estudiantes y funcionarios. Se plantea como objetivo dejar 15 bicis en perfecto funcionamiento para inicio de agosto (cuando comienza el 2do semestre).
Invitamos a participar y los esperamos!!!
Si pueden difunidr el afiche, adelante. Si quieren compartir la noticia desde el facebook de Unibici, bienvenido!!