Las bicis se extienden por Montevideo

En el marco del Extenso 2013, se realizan varias actividades pro bici:

• el martes y miércoles próximos (5 y 6 de noviembre), de 14:30 a 20:00, se realizan talleres de mecánica en Facultad de Arquitectura para reparar algunas de las bicis que se usaron en el ELEA y que requieren reparación. En breve se publicará un afiche y se solicita la difusión del mismo, volantear, imprimir y pegar, colgar en redes, etc.. Demás está decir que precisamos manos.
  • el viernes 8 de noviembre, entre las 17:00 y las 18:30 se realiza una bicicleteada. Salimos del Instituto de Higiene, pasamos por el ISEF, Obelisco (lugar emblemático), 18 de julio, bicicircuito en Frugoni, Yaro, San Salvador y Salto, Constituyente, Tacuarembó y 18 hasta la explanada de la Udelar. Adjuntamos afiche de esta actividad.
    Dar la mayor difusión posible de la actividad.