Nuevo llamado PAIE - CSIC 2014.

Se ha lanzado la edición 2014 del Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil.

El Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil promovido desde la Comisión Sectorial de Investigación Científica (PAIE-CSIC) tiene por objetivo dar la oportunidad a equipos de estudiantes universitarios de grado para que desarrollen proyectos de investigación. Se pretende fomentar la creatividad y la búsqueda, acompañar las actividades curriculares disciplinares con la realización de pequeños proyectos originados por los propios estudiantes e incitarlos a poner en práctica sus ideas.

Pueden acceder a las bases del programa en su edición 2014 en http://www.csic.edu.uy/renderResource/index/resourceId/32434/siteId/3

Los estudiantes deberán conformar un equipo y deberán proponer un docente universitario como orientador, quien deberá aceptar dicho rol. Dicho docente deberá ser Grado 2 o superior y poseer antecedentes de investigación. Cada docente podrá ser postulado como orientados por un máximo de dos equipos en una misma edición del PAIE.

Este programa en su edición 2014 dispone de $ 2.500.000 (dos millones quinientos mil pesos uruguayos). El monto máximo por propuesta es de $ 25.000 únicamente para los rubros gastos e inversiones.

Invitamos a los estudiantes a participar, formando equipos desde las diferentes disciplinas cultivadas en la Udelar, así como a los docentes a ofrecerse para orientar a los gurises.
Obviamente, desde el programa Unibici nos interesa en particular los proyectos que tengan a la bicicleta como centro de estudio, así como la movilidad activa.

Agradecemos la difusión del programa y el apoyo que cada uno pueda dar desde su lugar de trabajo/estudio.